Resultados - Categorías, Producto

Producto> Cucú[leer más]
Babidu, 2011...


Diseño de ilustraciones para las colecciones de puericultura 2011 de Babidu.



www.babidu.com


Producto> Papeles Aribau[leer más]
Papeles Pintados Aribau, 2011...


Los papeles de pared Village, crochet, zoo y forest, diseñados por odosdesign,  forman parte de la colección 50 Años de Papeles Pintados Aribau.



Podéis descubrir toda la colección en la tienda online. ¡Esperamos que os gusten!



www.papelespintadosaribau.com



Producto> Alfombra Kenia[leer más]
Gan, 2011...


Kenia es una alfombra inspirada en los collares de las mujeres Masai, con una combinación de tonos que pretenden acercar la tierra de la sabana africana a nuestros hogares. Composición: 100% lana virgen, reverso de algodón. Medidas: 170 x 240 cm.



www.gan-rugs.com


Producto> Mesita auxiliar Moon[leer más]
Arlex, 2011...


MOON es una mesita muy versátil que puede funcionar tanto como mesita de noche como mesita auxiliar junto a una butaca o sofá. Sus dos alturas permiten colocar objetos tanto en el sobre como en el hueco de la parte inferior a modo de revistero. Está fabricada en madera curvada y está disponible en madera o lacada de diferentes colores.



www.arlex.es


Producto> Dormitorio Kairos[leer más]
Arlex, 2011...


¡Como en casa en ningún sitio!

¿Y qué mejores espacios del hogar donde relajarse y desconectar que el dormitorio y el salón?

Por ello, y para hacernos la vida más fácil, hemos creado el sistema de dormitorios KAIROS y una colección de mesitas auxiliares para la firma ARLEX. KAIROS es un programa para todas las edades muy versátil que se adapta a cualquier tipo de espacios y necesidades.



El sistema está formado por tres módulos y varios accesorios en madera y metal que van colgados en el cabezal. La finalidad de los accesorios es contener y sobre todo ocultar los objetos que usamos diariamente, como el móvil, las llaves, el libro que leemos todas las noches, todo ello sin restar espacio al dormitorio.



La combinación entre los diferentes módulos, accesorios y acabados (lacado, tapizado o chapado en madera) permite crear multitud de composiciones de manera que el usuario pueda personalizar el dormitorio kairos a su gusto.



KAIROS está acompañado por las mesitas de noche INDIGO, que incorpora una bandeja portátil, y SERENA, así como por las mesitas auxiliares LEVEL, regulable en altura, y MOON.



www.arlex.es



español | english
Buscar
  1  2  3  4  5    siguiente
odosdesign · Metge José Pérez Fuster, 6 bajo-dcha. · C.P.46007 · Valencia (Spain) · T. +34 96 3448324/25 · F. +34 96 3448326 · odos@odosdesign.com
Copyright © 2009 · odosdesign · All right reserved